Final Cut Pro X icon

Final Cut Pro X

10.4.8
5
585 k

Crea, edita y produce vídeos con la máxima calidad

Publicidad

Última Versión

10.4.8

20 may. 2020

Otras versiones
Publicidad
Final Cut Pro X es una herramienta muy potente y completa con la que podrás trabajar de una manera profesional en todos aquellos archivos de vídeo que quieras editar. La fluidez y versatilidad de esta utilidad te permitirá producir de una forma inteligente y eficaz sacando el máximo partido a todos tus clips, siempre de forma organizada y precisa.

Una de las numerosas ventajas que ofrece Final Cut Pro X la encontrarás a la hora de realizar la primera acción; a la hora de importar vídeos, esta herramienta es compatible con todo tipo de formatos, incluyendo vídeos en 8K, ProRes, ProRes RAW y cualquier extensión procedente de las cámaras profesionales principales. Además, podrás importar vídeos inmersivos de 360 grados y reproducirlos en gafas VR.

A la hora de montar tus creaciones, esta herramienta cuenta con una línea de tiempo magnética que te facilitará el proceso de unión de tus clips, asegurándote de que no quedan cortes o se producen colisiones de cualquier tipo. Con su seleccionador y sistema de montaje también evitarás de raíz los problemas de sincronización cuando añades varias pistas a la vez. El editor es tan preciso que podrás recortar partes milimétricas e intercambiar las piezas para montar tu propia película con la mayor exigencia.

Por otra parte, Final Cut Pro X cuenta con un editor de ángulos con el que podrás visualizar hasta dieciséis ángulos diferentes a la vez, permitiéndote así añadir, editar, recortar o retocar cualquier aspecto esencial de tu clip de manera individual a través de una línea de tiempo específica. A todas las líneas de tiempo que crees podrás aplicarle etiquetas concretas que te ayuden a mantener el orden gracias a este sistema de clasificación.

A todo lo anterior, Final Cut Pro X suma los más de trescientos tipos de efectos, transiciones, generadores y filtros que te permitirán cambiar el aspecto de escenas o frames concretos. Además, podrás eliminar el grano y ruido del vídeo, crear gráficos en movimiento increíbles y trabajar con el audio por separado para complementar todo el trabajo al milímetro.

Las ventajas que ofrece esta herramienta con respecto a otras es inmensa. Final Cut Pro X es capaz de analizar vídeos y arreglar automáticamente y de forma no destructiva problemas comunes como los zumbidos o ruidos excesivos, entre otras cosas. En definitiva, Final Cut Pro X es una poderosa utilidad pensada tanto para profesionales como para uso casero que te permitirá sacar el máximo rendimiento de tus clips.
Por Merche Contreras
Publicidad

Información técnica

Licencia
Versión de Prueba
Sistema Operativo
Mac
Categoría
Diseño y edición
Idioma
Español 3 más
Autor
Apple
Descargas
584,965
Fecha
20 may. 2020

Otras versiones

10.0.7 5 nov. 2012

Valoración

3.2
5 reseñas
5
4
3
2
1

comentarios

agus24 icon
agus24 en 2018

Me encanta

30
Responder
ali.11._ icon
ali.11._ hace 1 mes

¿La aplicación AutoCAD para MacBook está disponible aquí en esta tienda r n?

1
Responder
fancybrownhorse21802 icon
fancybrownhorse21802 en 2020

Me gusta Final Cut Pro porque, aunque cuesta $ 300, las personas a una edad temprana pueden aprender a editar fotos y videos.

10
Responder
biggoldendonkey23711 icon
biggoldendonkey23711 en 2020

Tengo Macbook 2007 con OS Capitan instalado. ¿Funcionará?

28
Responder
titorieo icon
titorieo en 2018

20
Responder

Similar a Final Cut Pro X

Audacity icon
Editor de audio multipista multiformato y multiplataforma
Camtasia icon
Excelente aplicación para grabar vídeos y editarlos después
VirtualDJ icon
Crea estupendas sesiones DJ y emite por Internet
Avidemux icon
Editor de vídeo para procesar y convertir secuencias
Shotcut icon
Edita y mejora tus ficheros de vídeo con esta sencilla aplicación
Krita icon
Completa suite de dibujo digital y diseño vectorial
Ableton Live icon
Suite profesional de creación y producción musical
Spark AR Studio for Mac icon
Crea filtros para Instagram y Facebook
Publicidad